Jornada estupenda para Alpine F1: Ambos monoplazas entre los diez primeros en la parrilla de salida

Gran Premio de Gran Bretaña (Silverstone)

Jornada estupenda para Alpine F1: Ambos monoplazas entre los diez primeros en la parrilla de salida

Alpine F1 Team metió a sus dos monoplazas dentro de los diez primeros en la parrilla de salida el Gran Premio de Gran Bretaña.

Esteban Ocon y Fernando Alonso tuvieron un buena actuación en la clasificación al sprint, el piloto asturiano destacó por su grandiosa salida que lo colocó en el quinto puesto, sin embargo, con el paso de las vueltas sus neumáticos fueron decayendo y ambos McLaren le pasaron y en la parte final defendió el séptimo puesto frente a Sebastian Vettel, por su parte, Esteban Ocon también tuvo un gran desempeño finalizando en el décimo puesto.

“¡Fue una carrera emocionante y una calificación sprint muy positiva en general! Decidimos irnos con nuevas licitaciones. Fue un riesgo calculado, pero una buena elección para el equipo. Fernando aprovechó al máximo esta estrategia con una primera vuelta increíble que lo vio subir seis lugares en media vuelta antes de luchar durante toda la carrera”, dijo Davide Brivio.

“También recogimos algunos lugares importantes para el Gran Premio con Esteban. Ha sido un gran esfuerzo de los pilotos y de todo el equipo y ahora tenemos que intentar consolidar nuestras posiciones mañana”, concluye.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: