Necesito ser perfecto en Japón para ser campeón este fin de semana: Verstappen

Necesito ser perfecto en Japón para ser campeón este fin de semana: Verstappen

Max Verstappen está convencido que si logra hacer un fin de semana perfecto en Suzuka, podrá asegurar el bicampeonato en la Fórmula 1.

El piloto neerlandés tiene una cómoda ventaja de 104 puntos sobre Charles Leclerc y 106 sobre Sergio Pérez en la lucha por el campeonato del mundo. Este fin de semana, la Fórmula 1 regresó nuevamente a Japón, y Max Verstappen tiene otra oportunidad para lograr el bicampeonato, pues necesita tener una ventaja de 112 puntos para asegurarlo.

Si Verstappen gana la carrera y logra hacer la vuelta rápida estaría asegurando el título este fin de semana. Aunque también existe la posibilidad de que gane la carrera, pero que no logre la vuelta rápida y Leclerc termine segundo, entonces la lucha se aplazaría hasta el próximo Gran Premio de Estados Unidos.

El holandés, asegura que sería muy especial coronarse como campeón en Suzuka, ya que Honda sigue trabajando estrechamente con Red Bull y es una cita que regresó nuevamente al calendario por el tema de la pandemia a nivel global. “Lo haría un poco más especial, por nuestra relación con Honda. Creo que también ya fue una pena que no pudiéramos estar aquí el año pasado en la lucha por el título. Así que eso es lo que realmente esperamos, volver a estar aquí. Y luego ya veremos qué pasa. Necesitamos un fin de semana perfecto, eso seguro”, dice Max Verstappen en declaraciones citadas por Motorsport. 

Por otra parte, sostiene que ya dejó atrás lo que se vivió en el pasado Gran Premio de Singapur, donde las cosas no salieron muy bien para él. “Fue un fin de semana muy complicado y creo que fue un buen ejemplo de cómo no quieres que sea un fin de semana. Así que aprendes de ello. Pero no hay nada que deba cambiar de repente en el equipo. Todos sabemos que fue un mal fin de semana. Pero también hemos demostrado este año que hemos tenido muchos fines de semana muy buenos, así que sabemos cómo hacerlo”, finaliza Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca