Lando Norris, piloto de McLaren, reconoció que el segundo lugar fue el mejor resultado posible para el equipo a pesar de un error en su parada en boxes. Norris, reconocido por su honestidad, expresó que, si bien disfrutó de un emocionante duelo con Max Verstappen, el ritmo de Red Bull en esta ocasión fue inalcanzable.
Tras bajarse del monoplaza, el piloto de McLaren admitió que lucho la posición con el neerlandés, pero no fue suficiente ya que el ritmo del monoplaza austriaco fue muy superior. “Intenté mantener mi línea al frenar, pero siempre supe que sería una buena pelea con Max. Fue muy divertido, lo disfruté mucho. Pero hoy, simplemente nos faltó ritmo; ni siquiera estuvimos cerca del de Red Bull. Es la primera vez en varios fines de semana que somos un poco lentos, pero, aun así, fue divertido y una buena carrera”, explicó.
El piloto británico, también se refirió a un contratiempo que experimentó en el pit lane, asumiendo su parte de la responsabilidad en el resultado final, pero señalando el error del equipo. “No sé qué pasó, sentí que esperé mucho tiempo en boxes. A veces, cometemos errores como equipo, y hoy fue uno de ellos”, dijo.
A pesar de la frustración por el incidente en los pits, Lando Norris no dudó en reconocer la superioridad de su rival. “Hoy hice lo mejor que pude, no pude haber hecho más. Luché contra Max, pero al final ganó. Se lo merecían”, admitió, mostrando una admirable deportividad.
En un cierre optimista, el británico enfatizó la importancia de maximizar cada oportunidad. “El segundo puesto fue nuestro mejor resultado. Solo tengo que seguir así y aprovechar las oportunidades”, concluyó.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS