Franz Tost espera que Tsunoda y Gasly continúen en AlphaTauri en 2022

Franz Tost espera que Tsunoda y Gasly continúen en AlphaTauri en 2022

Franz Tost espera mantener a Pierre Gasly y Yuki Tsunoda en AlphaTauri para la próxima temporada.

Pierre Gasly sigue impresionando con sus actuaciones desde que ganó su primera carrera en Fórmula 1 el año pasado en el Gran Premio de Italia. Por su parte, Tsunoda, recién está comenzando su carrera deportiva en el máximo circuito, pero Franz Tost espera que el piloto japonés pueda tener una segunda mitad de temporada más sólida, por lo que le gustaría mantenerlo en el equipo para la próxima temporada. “Personalmente, espero que podamos continuar con estos dos pilotos, porque Pierre es un piloto fantástico, muy rápido, con mucha experiencia, encaja muy bien con el equipo, y también me gustaría a Yuki, porque, ya sabes, lo estuvimos formando durante un año, así que espero de él una muy buena segunda mitad de temporada”, señaló Franz Tost. 

“También tengo que decir que hasta ahora ha estado haciendo un buen trabajo, hay que recordar que es nuevo en este mundo, es un novato. Por supuesto que a veces comete pequeños errores, pero está en el lugar correcto, y si continúa así veremos una muy buena segunda mitad de la temporada de él, y estaremos listos para el próximo año, así que espero que continúe con la Scuderia Alphatauri”, finaliza el jefe del equipo.

Es muy poco probable que el dúo del equipo AlphaTauri cambie el próximo año, no obstante, la decisión final la tomará Red Bull durante el receso de verano.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca