Mattia Binotto espera que Schumacher y Giovinazzi permanezcan en sus actuales equipos la próxima temporada

Mattia Binotto espera que Schumacher y Giovinazzi permanezcan en sus actuales equipos la próxima temporada

Mattia Binotto habló sobre los planes que tiene en mente para Mick Schumacher y Antonio Giovinazzi en 2022.

El jefe de la Scuderia Ferrari, espera que Mick Schumacher se mantenga en Haas, puesto que está en su primera temporada y la cual está le sirviendo de aprendizaje, con estas declaraciones el italiano parece estar dando por hecho que el piloto alemán no llegará a Alfa Romeo en 2022 como en algún momento se especuló. “La primera temporada de Mick Schumacher es de aprendizaje, sin presión, y estamos hablando con Haas para confirmarlo allí”, expresó Mattia Binotto a la Gazzetta dello Sport.

Sobre los planes que tiene para Giovinazzi, confía en que podrá renovar con Alfa Romeo y confirmó que en 2022 seguirá siendo piloto de reserva en la Scuderia Ferrari. “Giovinazzi se queda como nuestro piloto reserva, la primera alternativa a los titulares. Está mostrando crecimiento cada año y espero que pueda quedarse en Alfa Romeo, se lo merece”, añade. 

Por otro lado, dijo que habrá algunas actualizaciones en su unidad de potencia después de Bélgia e Italia, mismas que servirán para el desarrollo del motor del próximo año. “Tendremos una evolución de la unidad de potencia más adelante, no en Monza. Las reglas nos permitieron introducir una nueva unidad al comienzo de la temporada, pero solo cambiamos algunas partes. Así que podemos hacer algunos cambios que ayudarán de manera significativa y pueden presagiar la unidad de potencia 2022”, finaliza Mattia Binotto. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca