Sergio Pérez, sobre O’Ward: “No debe de estar pensando en Fórmula 1″

Sergio Pérez, sobre O’Ward: “No debe de estar pensando en Fórmula 1″

Durante los últimos meses muchos se ha hablado sobre las posibilidades que existen de que Patricio O’Ward llegue a la F1. Aunque, Sergio Pérez recomienda a su compatriota mexicano que ahora mismo deje de pensar en la máxima categoría y se enfoque plenamente en triunfar en la IndyCar

El pilotos de Red Bull, sostiene que Patricio O’Ward tiene un gran talento, es un piloto muy competitivo y sobre todo, tiene mucho camino por delante, así que no duda en que puede lograr cosas importantes.

Sin embargo, Sergio Pérez cree que ahora mismo el piloto regiomontano tiene que enfocarse plenamente en el serial estadounidense, ya que estar pensando en la Fórmula 1 puede ser poco productivo para él. “Me encantaría que pudiera llegar [a la Fórmula 1]. Pato tiene un excelente talento, pero creo que hoy en día lo mejor que puede hacer es enfocarse al 100% en IndyCar, buscar ganar y crecer. No estar pensando tanto en la Fórmula 1″, dijo el piloto mexicano en entrevista para uno de sus patrocinadores. 

El piloto mexicano, reconoce que el sueño de todo piloto joven es llegar a la Fórmula 1. No obstante, cree las competiciones previas al Gran Circo son parte del proceso, así que lo mejor es dar el máximo en cada una de ellas. “A mí me pasó, cuando estás joven todos los pilotos soñamos con estar en Fórmula , pero ahorita el enfoque debe estar en cualquier categoría en la que estés, dar lo máximo posible. Todo lo demás es una consecuencia”, dice Sergio Pérez. 

Cabe recordar que, Patricio O’Ward tuvo la oportunidad probar el McLaren MCL35M, a finales del año pasado en Yas Marina, sede del último Gran Premio de la temporada dejando buenas sensaciones. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca