McLaren anunció que Patricio O’Ward y Alex Palou harán un nuevo test esta semana en Austria con el monoplaza del año pasado, el MCL35M.
El mes pasado, los dos pilotos realizaron un test con McLaren F1 en el circuito de Barcelona-Catalunya en España. Anteriormente, el piloto mexicano, ya había tenido la oportunidad de estar en un test en Abu Dhabi con los de Woking, mientras que Palou tuvo sus primeras sensaciones a bordo de un F1 en Barcelona, donde no dudó en decir que tuvo la experiencia perfecta.
Pato O’Ward and Alex Palou are back at the wheel of the MCL35M in Austria later this week as part of our Testing of Previous Cars programme. pic.twitter.com/oLgEeovJlv
— McLaren (@McLarenF1) October 5, 2022
Alex Palou logró el campeonato de la IndyCar en su segunda temporada, aunque este año las cosas no salieron como él esperaba y terminó quinto en la clasificación general. Mientras que O’Ward tiene cuatro victorias en el serial estadounidense y quedó séptimo en la clasificación general de este año.
Ambos pilotos buscan subirse al monoplaza de McLaren F1 de este año, y es muy probable que Patricio O’Ward pueda tener su oportunidad en los Libres 1 del Gran Premio de México, frente a su público. Mientras que Alex Palou también puede tener la oportunidad de subirse a una práctica libre de F1, y esta puede llegar en Austin o Brasil, tomando en cuenta que el campeonato de la IndyCar llegó a su fin.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS