Jos Verstappen: “No me gusta la actitud de Toto Wolff y Lewis Hamilton”

Jos Verstappen: “No me gusta la actitud de Toto Wolff y Lewis Hamilton”

Jos Verstappen reconoce que la actitud de Toto Wolff y Lewis Hamilton en las últimas carreras no es de su agrado y deja mucho que desear.

El padre de Max Verstappen afirma que el comportamiento del team principal de Mercedes no es de su agrado desde el pasado Gran Premio de Gran Bretaña“No me gusta la forma en que se ha comportado desde Silverstone. Había un piloto en el hospital y estaban festejando en el podio como si acabaran de proclamarse campeones del mundo”, dice Jos Verstappen. 

“No pensaba que Toto era así. Pero entonces conocí a un Wolff diferente. No hubo ningún contacto, no envió ningún mensaje, nada. Sin embargo, nos había hablado en Año Nuevo. Digámoslo así: teníamos una buena relación hasta Silverstone”, añade el ex-piloto de F1. 

Asimismo, reconoció que la relación entre Hamilton y Verstappen es simplemente de respeto y no va más allá fuera del paddock. “Le respeto como piloto, pero por todo lo demás… nada. Max y Lewis sólo hablan en el podio, muy poco. Cuando veo a Max con otros pilotos, creo que se llevan muy bien. Pero con Lewis, nada. Lewis está en su propio mundo”, explica el padre de Max.  

Por otra parte, insiste que Max Verstappen está muy feliz en Red Bull Racing, y espera que el piloto holandés esté vinculado al equipo austriaco por mucho más tiempo, afirmando que la relación con Horner y Marko también es bastante buena. “Max tiene contrato hasta finales de 2023, pero espero que pueda quedarse en Red Bull hasta el final de su carrera. Es muy feliz en este entorno y tenemos una buena relación con Christian [Horner] y Helmut [Marko]”, concluye Jos Verstappen. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca