Esteban Ocon cree que Alpine puede ser muy competitivo en 2022

Esteban Ocon cree que Alpine puede ser muy competitivo en 2022

Esteban Ocon cree que Alpine puede tener un coche muy competitivo en 2022.

El cambio de normativa en la F1 llegará en 2022, muchas escuderías tienen sus esperanzas puestas en el próximo año, y una de ellas es la estructura francesa. Durante este año Esteban Ocon ganó en el pasado GP de Hungría y estuvo a punto de conseguir un podio más el pasado fin de semana en Jeddah, desafortunadamente para él, Valtteri Bottas lo adelanto 50 metros antes de cruzar la meta. “Es difícil de digerir cómo perdimos la tercera posición en Yeda, 50 metros antes de la meta, pero eso hace que nuestros rivales no se fíen de nosotros. Estamos contentos por haber ampliado la ventaja sobre AlphaTauri por la quinta plaza en la tabla de constructores. Extraemos mucho del coche y, como diría Fernando, es parte del plan”, explicó Ocon.

Asimismo, confirmó que todo el equipo está satisfecho con los resultados obtenidos y asegura que cuando tengan un auto realmente competitivo serán muy peligrosos. “Estamos trabajando todo lo que podemos, y hemos logrado un gran resultado, así que estamos satisfechos y felices en el equipo. Creo que ha sido un fin de semana sólido por nuestra parte, cuando tengamos el mismo ritmo que los coches que lideran, vamos a ser muy peligrosos”, concluye el piloto de Alpine. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca