Nikita Mazepin, espera tener otra oportunidad: “Sólo tengo la vista puesta en la F1 y en ninguna otra categoría”

Nikita Mazepin, espera tener otra oportunidad: “Sólo tengo la vista puesta en la F1 y en ninguna otra categoría”

Nikita Mazepin anunció la creación de una fundación para apoyar  a los atletas rusos que han sido excluidos por temas políticos. El piloto ruso, admite que su principal objetivo sigue siendo la F1, así que seguirá preparándose para una nueva oportunidad.

Haas y Nikita Mazepin anunciaron hace unos días la ruptura de su relación por temas derivados de la invasión de Rusia a Ucrania. El objetivo de Mazepin es continuar en la F1, aunque reconoce que no será nada sencillo y confiesa que no buscará competir en otra categoría por el momento. “No veo en absoluto la F1 como un capítulo cerrado para mí. Voy a seguir en condiciones de competir. Y estaré preparado para aprovechar una oportunidad si se presenta. Por el momento, solo tengo la vista puesta en la F1 y en ninguna otra categoría. No tengo previsto participar en diferentes series y diferentes campeonatos. Ahora centraré toda mi atención y mi tiempo en trabajar con esta fundación que he establecido”, dice el piloto ruso. 

Por otra parte, confesó que ha recibido muchas muestras de apoyo de varios pilotos de la parrilla, agradeciendo sus mensajes de apoyo.  “En realidad aprecio mucho el pequeño número de pilotos que me lo han expresado, por ejemplo, Sergio [Pérez], Valtteri [Bottas], Charles [Leclerc] y George [Russell], todos ellos se pusieron en contacto conmigo. También me gustaría añadir que estoy agradecido por su apoyo, porque en el largo viaje hacia la F1, han estado, cada uno de ellos, arriesgándose a perder sus asientos, y realmente me apoyan en este momento en el que perdí mi sueño, y perdí mi asiento”, añadió. 

Lamentó lo que está sucediendo entre Rusia y Ucrania, aunque no quiso entrar en detalles sobre su punto de vista. “Los que no viven en esta parte del mundo, o no han nacido aquí, solo verán una parte. Los que estamos en Rusia o Ucrania, lo vemos a muchos más niveles. Como todos nosotros, tengo amigos y familiares que, por la fuerza del destino, se han encontrado en los dos lados de este conflicto. Lo que estamos debatiendo hoy es importante a su manera, pero nada en comparación con lo que está sucediendo en el panorama general”, finalizó Nikita Mazepin. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca