Red Bull con la intención de ampliar su contrato con Honda

Red Bull con la intención de ampliar su contrato con Honda

La escudería Red Bull tiene la intención de seguir vinculado con Honda a largo plazo en la máxima categiría y tras las buenas sensaciones que dejó la alianza entre ambas estructuras en la temporada 2019 con tres victorias e incluso dos podios con Toro Rosso, los de las bebidas energéticas quieren negociar una extensión de contrato más allá del actual, que tiene vigencia hasta finales de 2021, hay que recordar que con la nueva normativa que entrará en vigor a partir de 2021 la adapatación con el fabricante nipón será importante.

Por su parte, Helmut Marko, asesor de Red Bull y máximo responsable de la academia de jóvenes talentos de la estructura, habla sobre la situación que actualmente hay entre el equipo y Honda, confirmando que pronto comenzará a negociar con el motorista japonés una extensión de contrato que una a ambas partes a largo plazo en la Fórmula 1.

Honda se siente positiva respecto a estas noticias. Max es muy importante para Honda. Les encanta lo abierto que es y su estilo de pilotaje agresivo. Habrá conversaciones con Honda pronto. Sólo estoy esperando a concretar una reunión para poder volar a Japón. Si los demás quieren ser incluso mejores, van a tener que desarrollarse de forma dramática. Max sabe lo que está pasando en Honda, ya ha visto el coche nuevo y valora la continuidad en el equipo. Al final fue un deseo común, tanto suyo como nuestro, seguir juntos”, expresó Helmut Marko a Auto Motor und Sport.
 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: