Stoffel Vandoorne: “Los test son muy buenos, pero es bueno volver al modo de carrera y ver dónde estamos en comparación con los otros equipos”

Stoffel Vandoorne: “Los test son muy buenos, pero es bueno volver al modo de carrera y ver dónde estamos en comparación con los otros equipos”

Durante este fin de semana, la Formula E vuelve y lo hace con una doble cita en Arabia Saudí donde equipos y pilotos intentarán empezar de la mejor manera posible. Una de las novedades de esta temporada es la presencia del equipo Mercedes, que espera ser igual de fuerte en la Formula E, como lo está haciendo en la Formula 1, donde ha dominado durante los últimos cinco años. A continuación, os mostramos las sensaciones de los dos pilotos y el team principal de la marca alemana en la primera cita de la temporada 2019/2020 en la categoría de coches eléctricos.

Stoffel Vandoorne: “Finalmente volvemos a la acción. Tras un largo parón, durante el cual tuvimos mucho que hacer. Hicimos muchas pruebas y nos preparamos como equipo para el comienzo de la temporada. Casi no puedo esperar para volver a competir. Los test son muy buenos, pero es bueno volver al modo de carrera y ver dónde estamos en comparación con los otros equipos. No será fácil y es difícil hacer algún tipo de pronóstico. Tenemos que mantenernos enfocados e intentar no cometer errores. Si logramos hacer eso, deberíamos tener la posibilidad de obtener un resultado decente”.

Mercedes Formula E

Nyck de Vries: “Estoy muy emocionado de competir en la Fórmula E por primera vez y descubrir cómo nos desenvolvemos en nuestro debut. Después de los test y el tiempo de preparación, tengo la sensación de que nos hemos unido bien como equipo en las últimas semanas. Ahora estoy listo para competir nuevamente y enfrentar a nuestros oponentes en la pista”.

Ian James: “Finalmente, ha llegado el día en que todos en el equipo han estado trabajando. Nuestros dos coches harán su primera salida competitiva este fin de semana. Hemos trabajado duro durante los últimos doce meses para diseñar la mejor configuración posible y lograr la consistencia necesaria para nuestro debut en la carrera en Diriyah. El comienzo de la temporada no es el final de este viaje, sino el comienzo. Somos conscientes de nuestro estado como rookies. Por lo tanto, debemos aprender rápidamente de los errores a medida que ocurren y continuar desarrollando como equipo”.

“En consecuencia, intentaremos que nuestra curva de aprendizaje sea lo más empinada posible. Pero no importa cómo resulte esta primera carrera para nosotros, me gustaría expresar mi gratitud aquí y ahora a todo el equipo por sus incansables esfuerzos. Lo que he experimentado en los últimos meses ha sido el epítome del compromiso en términos de trabajo en equipo “.

Mercedes Formula E

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca