Otmar Szafnauer señaló que aún queda mucho trabajo por hacer en Alpine, tras un fin de semana donde ambos pilotos de la estructura francesa sumaron puntos.
Esteban Ocon finalizó octavo y Pierre Gasly se tuvo que conformar con la novena posición en el GP de Arabia Saudí. El directivo de los de Enstone, confesó que hay muchos aspectos positivos que sacar, pues sabe que aún hay margen de mejora de cara a las próximas carreras. “La carrera de hoy destacó muchas cosas, áreas en las que sabemos que hay aspectos positivos y otras áreas en las que debemos mejorar. Terminar con Esteban octavo y Pierre noveno fue probablemente lo mejor que pudimos lograr hoy y estamos dando pasos en la dirección correcta hacia nuestros objetivos”, explicó Szafnauer.
Admite que de momento no están en la posición que ellos quisieran y hay mucho trabajo por hacer, recordando que Aston Martin dio un salto importante en la temporada 2023 de Fórmula 1, mientras que Alpine parece estar estancado. “No estamos donde queremos estar en este momento, eso está claro, y tenemos mucho trabajo duro por delante si queremos llevar la lucha más arriba en la parrilla. Nos hemos tambaleado con algunos de los equipos que estaban delante de nosotros en el campeonato el año pasado y debemos seguir reduciendo esa diferencia y cerrarla. Como equipo, haremos un informe sobre este fin de semana, ya que hay muchos aspectos positivos, así como algunos detalles más finos para que podamos mejorar”, concluye Otmar Szafnauer.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS