Carlos Sainz sobre el GP de México: “Es un evento emocionante y un circuito complicado”

El piloto español Carlos Sainz está cerrando una de sus mejores temporadas en la máxima categoría, está a cuatro carreras de conseguir un éxito con el que ni se atrevía a soñar a principio de temporada, el español está a punto de finalizar sexto en el campeonato de pilotos y dejar a McLaren en la cuarta posición de constructores.

En Suzuka, el piloto español logró superar a Pierre Gasly, a pesar de que el francés cosechó buenos puntos. Ahora queda por delante la difícil tarea de contener a Alex Albon, que está 12 puntos por debajo y que desde su llegado a Red Bull, no ha quedado peor que un sexto puesto: “Llegar a la sexta plaza del campeonato de pilotos después de otro gran fin de semana en Suzuka es alentador y una motivación para seguir empujando hasta final de año. No va a ser fácil mantener esta posición, pero voy a luchar con todo lo que tenemos. Dimos un paso importante en el campeonato de constructores, pero debemos mantener la concentración. Me apetece mucho volver a subirme al coche para el Gran Premio de México“, afirma el piloto español. 

Para finalizar el piloto de McLaren, asegura que el GP de México es uno de los eventos más emocionantes, en el cual será vital sumar buenos puntos para cerrar la temporada: Es un evento emocionante y un circuito complicado, así que lo daré todo para intentar sumar más puntos. Me encanta esta ciudad y cómo los aficionados mexicanos se vuelcan con el Gran Premio. Me apetece mucho estar aquí este fin de semana“, finaliza. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca