De la Rosa: “Uno siempre tiene que apostar por la mejor opción disponible y en este momento es Aston Martin”

De la Rosa: “Uno siempre tiene que apostar por la mejor opción disponible y en este momento es Aston Martin”

Pedro de la Rosa admite estar emocionado con el nuevo proyecto de Aston Martin, es consciente de que no existe una fecha para que lo resultados lleguen. Sin embargo, cree que al día de hoy el equipo británico es el único que está apostando a nuevas herramientas, nuevo personal y a nuevas instalaciones gracias a la construcción de una nueva fábrica, la cual contará con un nuevo túnel de viento y simulador.

Tras concluir la temporada 2022 de F1, Aston Martin culminó el año en la séptima posición del mundial de constructores, por detrás de Alfa Romeo y por delante de Haas. Evidentemente fue un año decepcionante, tomando en cuenta que el proyecto prometió estar en la lucha por las posiciones de punta en la que fue su segunda temporada bajo el nombre Aston Martin.

Sebastian Vettel no resistió a los malos resultados del equipo y su motivación por seguir compitiendo en la F1 fue desapareciendo a tal grado de anunciar su retiro al término de la temporada 2022. En su lugar llegará otro campeón del mundo, Fernando Alonso, hace unos días ya tuvo su primer contacto con el británico, admitiendo estar muy entusiasmado por lo que vendrá en 2023.

Pedro Martínez de la Rosa, también será uno de los nuevos rostros en Aston Martin, pues hace poco más de un mes se convirtió en embajador de la marca e hizo su primera aparición pública en el pasado GP de Abu Dhabi. “Uno siempre tiene que apostar por la mejor opción disponible, y en estos momentos, sin ninguna duda, es Aston Martin. Pero ya no por el rendimiento actual, que eso lo ve todo el mundo. Lo que ve Fernando y lo que vemos los que estamos dentro del equipo son las aspiraciones que tienen, los cambios, las herramientas, el túnel de viento nuevo, simulador nuevo, fábrica nueva”, dice el español en entrevista con AS. 

El español, está convencido que la tarjeta de presentación del equipo es muy alentadora, lo que sin duda fue una de las razones por las que su compatriota, Fernando Alonso, decidió apostar Aston Martin. No obstante, es realista y no sabe en cuánto tiempo se verán los resultados. “Es todo muy esperanzador, y esa es la tarjeta de presentación de Aston Martin, la razón principal por la que Fernando está aquí. Es el futuro. Aun así, sabemos cuánto tiempo hace falta para que dé sus frutos, ya que esto no es un equipo de fútbol que con fichar cuatro cracks ya tienes mucho hecho”, concluye Pedro de la Rosa. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca