Horner confirma que Red Bull no tiene planes de suministrar motores a otros equipos

Horner confirma que Red Bull no tiene planes de suministrar motores a otros equipos

Recientemente se confirmó que Rob Marshall dejó Red Bull y vestirá los colores de McLaren a partir de 2024, este movimiento abrió el debate sobre si los de Woking están pensando en montar los motores de la escuadra austriaca en 2026 con la llegada de la nueva normativa.

Desde la salida de James Key de McLaren, el equipo optó por repartir las funciones formando un comité técnico, Marshall se convertirá en el nuevo Director Técnico de Ingeniería y Diseño de McLaren y se unirá a David Sánchez, quien llega de Ferrari, ambos tomarán sus respectivos cargos hasta la próxima temporada. Red Bull perdió a un elemento clave que acompaño al equipo a lograr los éxitos que tienen hasta el momento, tras el anuncio de su salida, comenzó a circular el rumor sobre los posibles planes que tiene McLaren de cara a 2026, pues se cree que podría montar las unidades de potencia del equipo austriaco, aunque Horner negó que esto fuese verdad. “No, Rob [Marshall] no va con un motor. Por supuesto, un par de equipos se han acercado a nosotros sobre la unidad de potencia. Nuestro plan en este momento es suministrar dos equipos, porque no queremos sobrecargarnos en el primer año, así que. Por supuesto, es probable que esos equipos sean los dos equipos propiedad de Red Bull” ,confesó Christian Horner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca