Toto Wolff sobre la FE: “Para mí es como ‘Mario Kart’ con pilotos reales”

Toto Wolff sobre la FE: “Para mí es como ‘Mario Kart’ con pilotos reales”

El director de Mercedes, Toto Wolff, habló sobre la categoría eléctrica, la Fórmula E que por algunos momentos parece estar pasando por un gran momento ya que es considera como de moda en el mundo del automovilismo.

Y no es para menos, pues una gran cantidad de marcas automotrices como Porsche, BMW, Audi, Nissan, Mahindra, DS e incluso, la propia Mercedes-Benz han apostado por ella. El austriaco estuvo presente en la primera cita de la Fórmula E de esta temporada 2019/2020, en la que Mercedes-Benz debutaba como estructura oficial dentro del certamen. Por ello, opina sobre lo que le pareció y la opinión que tiene sobre una categoría que está en continuo crecimiento.

“Disfruté la experiencia en Ad Diriyah. Nunca antes había estado en Arabia Saudí y nuestro debut en Fórmula E con Mercedes fue muy especial. El público fue fenomenal y no esperaba ver de esa manera cómo se está abriendo ese país al mundo. Las carreras son muy diferentes a las de Fórmula 1. Para mí es como ‘Mario Kart’ con pilotos reales, pero está bien y hay que darle una oportunidad”, señaló Wolff

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: