Max Verstappen sobre 2020: “El objetivo es ganar más carreras”

Max Verstappen sobre 2020: “El objetivo es ganar más carreras”

El piloto holandés Max Verstappen, y la estructura austriaca Red Bull, ya comienzan a visualizar lo que será el 2020. Sin duda una de las temporadas clave para ambos, pues ya han comenzado los rumores sobre el posible futuro de Max en la máxima categoría. De igual forma, aún es una incógnita el futuro de Honda a partir de 2022.

Verstappen, por su parte reconoce que su único objetivo de cara a 2020 será lograr conseguir victorias y poder luchar por el título, aunque para que eso pueda ser posible Red Bull y Honda necesitan proporcionarle las armas. Tras concluir la temporada 2019 de F1, los pilotos y equipos que componen la parrilla ya se centran en el próximo año. Comenzar una nueva temporada, es sinónimo de una nueva oportunidad, de comenzar de cero, pasar página, en Red Bull son muy conscientes de ello.

Ya que ven como la última temporada con el reglamento actual podría ser un éxito, así lo expresa Max Verstappen: “El objetivo es ganar más carreras a lo largo del año de las que ya hemos vencido hasta ahora. Esperamos tener opciones de luchar por el título desde el principio del campeonato. Soy muy optimista, por mi parte, y me siento bien dentro de Red Bull. Todos queremos ganar juntos”, declaró Max Verstappen al programa televisivo ‘Sport und Talk’.

Tanto Red Bull, como max Verstappen son cocientes de lo importante que será la temporada 2020, ambos ven por sus propios intereses pero al parecer si Red Bull no logra darle las herramientas necesarias a Max, él pensará en dónde podrá cumplir su objetivo de ser campeón del mundo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: