Alex Albon dice no sentirse presionado por las críticas negativas a su persona

Alex Albon dice no sentirse presionado por las críticas negativas a su persona

La temporada 2020 ha sido muy complicada para Alexander Albon, el piloto de Red Bull ha sido duramente criticado durante las últimas semanas, debido a que su rendimiento no se compara ni un poco con lo que está haciendo su compañero de equipo, Max Verstappen.

Hasta ahora, la escudería de las bebidas energéticas le sigue dando la confianza al piloto británico-tailandés, pese a que en Redes Sociales, el entorno se ha puesto difícil, pues son muchas las personas que están involucradas en la máxima categoría y que admiten que el equipo le ha quedado grande, pese a ello, Albon dice no sentir presión alguna por estas criticas.

Cabe recordar, que para un piloto de la Fórmula 1, las críticas negativas siempre tienen mucho más impacto que las críticas positivas, pero Alex Albon reconoce que para ese tipo de casos, tiene un método especial. “Es muy simple, simplemente no mires nada. Tira tu teléfono“, expresó a RaceFans.

Reconoce que este tipo de cosas sí puede afectar a un piloto siempre y cuando no esté enfocado en sus objetivos, y haga caso de esas críticas negativas. Asimismo, reconoce que le gusta ver y leer la opinión de algunos y se lo toma con mucho humor.  “Al final, eres el único que realmente puede hacer el cambio. Obviamente, todos esos comentarios están ahí, pero no tienen el control sobre lo que yo haga. Entonces no me afecta, solo veo cómo opinan entre sí, eso es genial, yo estoy aquí para mejorar y en eso estoy enfocado”, finaliza Alex Albon.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca