No había conocido a alguien tan decidido como Verstappen: Horner

No había conocido a alguien tan decidido como Verstappen: Horner

Max Verstappen ha forjado toda su carrera deportiva de la mano de Red Bull desde que era más joven, ahora se ha convertido en una pieza fundamental en el proyecto de Fórmula 1, y Horner no duda de que se trata de un piloto excepcional al cual le ha dado todo el voto de confianza.

Para el team principal de Red Bull, el holandés es un piloto muy completo, con mucha confianza y determinación, aclarando que pese a que es muy difícil comparar a los pilotos, puede descartar esos aspectos importantes de él. “Es muy difícil comparar a los pilotos, pero es excelente. Nunca he conocido a un piloto con más confianza en sí mismo, seguridad en sí mismo y determinación“, dijo a una entrevista a RaceFans.

Reconoce que pese a tener un coche inferior, ha logrado sacar la garra por el equipo y ha podido sumar puntos en momentos clave, además de ser muy constante, recordando la victoria en Silverstone hace algunas semanas. “El nivel en el que está ahora es muy sobresaliente. Lo que ha logrado con el coche, sin rodeos, no somos tan rápidos como los Mercedes, así que estar luchando y ganando a un Mercedes y sumando en grandes premios. Obviamente ganando esa carrera en Silverstone de hace un par de semanas es un gran testimonio del nivel de Max”, añade.

Aclarando que es muy difícil compararlo con algún otro piloto que haya pasado por las filas de Red Bull (Vettel o Ricciardo), así que dice estar satisfecho con su rendimiento y resultados. “No puedes compararlo con un Vettel, no puedes compararlo con Ricciardo o con lo que se ha vivido con los demás”, señala.

Horner, admite que Max Verstappen cree en Red Bull, por ello con las nuevas regulaciones que se introducirán en 2022 pueden lograr cosas importantes ambos.  “Él cree en el equipo, disfruta trabajar en este equipo. Él ve lo que estamos haciendo, él ve que en 2022 será muy diferente. Así que tenemos que creer el uno y el otro”, sentencia Horner.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca