Carlos Sainz no se arrepiente de haber fichado por Ferrari para 2021

Carlos Sainz no se arrepiente de haber fichado por Ferrari para 2021

El mal momento que está viviendo la Scuderia Ferrari, anima a la prensa y el público en general a preguntarse si Carlos Sainz ha tomado la mejor decisión de cara a su futuro.

Para el piloto madrileño no hay dudas y reitera que no se arrepiente de haber fichado por los Maranello, pese al mal momento que están viviendo actualmente. Carlos, ha dicho que ha visto las críticas y los comentarios que han surgido luego del pésimo fin de semana que tuvo Ferrari en Bélgica, así que si le volvieran a ofrecer la opción de firmar con los italianos, los elegiría sin dudar nuevamente. “He visto bastantes comentarios de ese tipo los últimos días por el mal fin de semana que tuvo Ferrari en Spa. En cuanto al futuro y la situación Ferrari, ya saben la decisión que he tomado y estoy cien por cien convencido de que es la oportunidad adecuada“, dijo el piloto español previo al GP de Italia.

Admite que nunca es mal momento para unirse a una de las escuderías con mayor historia en el deporte, por lo que el proyecto le apetece mucho. “A mí nunca me parece un mal momento para ir a Ferrari, si le preguntas esto a cualquier persona del ‘paddock’ te dirá esto. Me apetece muchísimo, me sigue apeteciendo el proyecto. Tampoco esperaba ganar el año que viene con Mercedes dominando la F1“, añade Sainz.

Asimismo, sostiene que toda su confianza está depositada en el proyecto, por lo que espera hacerlo bien. “Confío al 100% en el proyecto, en Mattia, todo el equipo Ferrari y en que 2022 sea un buen año para ver al equipo en una buena situación”, sentencia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: