Toto Wolff elogia el trabajo de George Russell durante la clasificación

Toto Wolff elogia el trabajo de George Russell durante la clasificación

Toto Wolff elogió a George Russell después de su increíble actuación en la clasificación para el GP de Sakhir, donde se clasificó en segundo lugar en su debut con el equipo Mercedes.

Como bien sabemos, el piloto británico está reemplazando a Lewis Hamilton después de que su prueba a Covid-19 saliera positiva para el siete veces campeón, Russell estuvo a solo 0.026 segundos del tiempo de la pole position establecido por Valtteri Bottas, en el corto circuito de Bahrein.

Tras concluir la jornada del día de hoy, Wolff habló para los micrófonos de la Sky alemana, explicando que pese a las adversidades que enfrentó Russell, pudo salir adelante. “No hay que olvidarlo, se subió al coche y no cabía en la cabina del piloto y eso le hizo perder el tiempo. El futuro le pertenece”, comentó Toto.

A pesar de la confianza que tiene depositada en sus pilotos, Wolff no descarta que Max Verstappen, con el Red Bull les pueda ponder las cosas complicadas.  “Los coches de Red Bull fueron muy fuertes en las carreras largas. No estoy seguro de si es una ventaja comenzar con el neumático blando o medio. Quizás Red Bull no esté nada mal en la recta, con el neumático blando”, añadió.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca