Valtteri Bottas consigue la pole; Russell segundo y Verstappen tercero

Valtteri Bottas consigue la pole; Russell segundo y Verstappen tercero

Valtteri Bottas logró el día de hoy la pole position del Gran Premio de Sakhir, el piloto finlandés superó a su compañero de equipo George Russell, quien se encuentra sustituyendo a Lewis Hamilton debido a que dio positivo en su prueba a COVID-19, mientras que Max Verstappen saldrá desde la tercera posición.

Una jornada muy intensa es la que hemos vivido hoy desde Bahrain, con un trabajo excepcional, Charles Leclerc colocó a Ferrari en la segunda fila de la parrilla y mañana iniciará en cuarto lugar. Tras un mal fin de semana para la Scuderia, el monegasco consiguió una vuelta impresionante en la Q3. En el otro lado del garaje italiano, Sebastian Vettel fue eliminado en la Q2 y no participó en la carrera de la pole por 12ª vez consecutiva. Sergio Pérez, confirmó su buen desempeño desde los entrenamientos y saldrá quinto. Su compañero de equipo, Lance Stroll, comenzará en la P10.

Los AlphaTauri también continúan con buenas actuaciones en Bahréin. Daniil Kvyat comenzará en sexto lugar, mientras que Pierre Gasly en noveno. Daniel Ricciardo saldrá séptimo y Carlos Sainz octavo. El compañero de equipo de Ricciardo en Renault , Esteban Ocon , no pudo pasar a la Q3 después de buenas sesiones de entrenamientos y tuvo que conformarse con el puesto 11 en la parrilla.

Otro que decepcionó fue Alexander Albon . Si por un lado Verstappen luchó por la pole, el Red Bull Thai cometió un error en su último intento en la Q2 y comenzará en P12.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: