Previo al Gran Premio de Australia, Aston Martin buscará confirmar su buen comienzo de temporada en un trazado que es completamente diferente a Bahréin y Arabia Saudita. Fernando Alonso, se mostró muy cauto y prefiere no fijarse objetivos, pues asegura que aún están en una etapa de aprendizaje con el AMR23.
El piloto español, que ahora mismo se ubica en la tercera posición del mundial de pilotos, por detrás de Sergio Pérez, sostiene que llega a Melbourne muy motivado tras conseguir dos podios de forma consecutiva en el comienzo de temporada. Alonso, reconoce que el AMR23 tuvo un ritmo muy sólido en dos pistas que son totalmente diferentes y en Albert Park, el objetivo será seguir por la misma línea, aunque prefiere no marcarse objetivos. “Viajamos a Australia sintiéndonos bien después de haber logrado dos podios consecutivos, y esperamos aprovechar estos resultados este fin de semana. El coche ha tenido un rendimiento bastante bueno en dos circuitos diferentes hasta ahora. Pese a ello, nuestros pies permanecen en el suelo y somos realistas en cuanto a que, para seguir logrando buenos resultados, debemos cumplir en todas las áreas del equipo”, dice Alonso.
El piloto asturiano, reconoce que el trazado de Albert Park siempre ofrece carreras divertidas y adelanta que este año, la velocidad en pista aumentará. Asimismo, señala que la clasificación será fundamental, así que habrá que poner el monoplaza a punto durante los entrenamientos libres. “Australia siempre es un carrera divertida y tengo curiosidad por ver en qué se diferencia la pista de años anteriores. Va a ser incluso más rápida que el año pasado, y con suerte veremos más adelantamientos. Pero, como siempre, la clasificación será fundamental en Albert Park, así que debemos asegurarnos de tener un sábado fuerte para colocarnos en la mejor posición para sumar tantos puntos como sea posible”, concluye Fernando Alonso.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS