Vettel: “Con Leclerc fue como si estuviera viendo a mi ‘yo’ más joven”

Vettel: “Con Leclerc fue como si estuviera viendo a mi ‘yo’ más joven”

Durante su estancia en la Fórmula 1, Sebastian Vettel tuvo la oportunidad de compartir garage con varios pilotos: experimentados y novatos. Pero con el paso del tiempo tuvo que adaptarse a los cambios generacionales reconociendo que siente identificado con un piloto en particular.

El cuatro veces campeón del mundo, vio el reflejo de su juventud en su ex-compañero de la Scuderia Ferrari, Charles Leclerc. El piloto alemán, reflexionó sobre la etapa en la que compartió equipo con el piloto monegasco y admitió que aprendió mucho de él. “[Leclerc] estaba en un momento muy diferente de su carrera y de su vida, pero fue divertido. Creo que nos llevamos muy bien. Realmente disfruté el tiempo que pasamos juntos. Me enseñó mucho y no necesariamente sobre conducción, pero fue un poco como si estuviera mirando a mi yo más joven, y me tomó un poco de tiempo entender eso”, expresó Vettel. 

Por otra parte, también hizo una reflexión sobre las dos veces que estuvo muy cerca de ganar el campeonato con los de Maranello. “Tuvimos un gran auto en 2017, pero nos quedamos cortos. Lo mismo sucedió en 2018, no pudimos mantener nuestro ritmo de desarrollo en esos dos años, nos quedamos atrás y fuimos derrotados. El 2019 fue un año un poco extraño, sentí que no estábamos obteniendo el impulso que queríamos con el auto. Charles y yo nos conocimos exactamente en esa temporada”, dijo para concluir, Sebastian Vettel. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca