Robert Shwartzman: “Tengo varias opciones para 2023 y he recibido algunas ofertas”

Robert Shwartzman: “Tengo varias opciones para 2023 y he recibido algunas ofertas”

Robert Shwartzman confesó que recibió algunas ofertas para 2023, aunque todavía no sabe realmente lo que decidirá para su futuro.

Shwartzman esperaba ascender a la Fórmula 1 después de dos años en la Fórmula 2, pero no pudo encontrar el asiento que buscaba y para 2022 aceptó desempeñar el papel de piloto reserva en la Scuderia Ferrari. Su trabajo estuvo centrado en el simulador y estuvo realizando algunos test con los de Maranello a lo largo del año.

Se espera que siga en las filas de la escudería italiana el próximo año, pues es imposible que encuentre un asiento disponible en la F1. Su papel como piloto reserva en Ferrari lo podría combinar compitiendo en otras categorías, pues confesó que tiene algunas ofertas para 2023. “Tengo varias opciones para 2023 y he recibido algunas ofertas, veremos qué pasa. Quiero correr activamente, pero no tengo intención de dejar el paddock de Fórmula 1. Mi sueño es llegar a la Fórmula 1. Por eso quiero quedarme como piloto de reserva y seguir ayudando al equipo con el desarrollo del coche”, expresó Robert Shwartzman a Autosprint. 

Asimismo, repasó lo que vivió en la temporada 2021 de Fórmula 2, donde tuvo que conformarse con el subcampeonato, admitiendo que tiene ganas de competir en otro campeonato. “Quiero volver a correr y competir en otro campeonato. Terminé la temporada 2021 de Fórmula 2 en segundo lugar detrás de Piastri. Por supuesto, el campeonato me habría ayudado mucho, pero por alguna razón no pude poner todo junto y Oscar tuvo una excelente temporada, pero no significa que no haya sido competitivo: hubo muchas cosas que salieron mal en momentos críticos. Tengo que aprender de eso. Sin embargo, ahora estoy completamente centrado en el presente y el futuro”, concluye Shwartzman.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca