Toto Wolff reconoce que en este momento Mercedes es incapaz de plantarle cara a Red Bull, aunque está convencido de que no sólo es una preocupación para la escuadra alemana, ya que Ferrari, Mercedes y Aston Martin tienen el mismo objetivo: acabar con el dominio del equipo austriaco.
El jefe de Mercedes, cree que el desarrollo de los monoplazas de F1 se está haciendo una manera distinta a años anteriores y en este contexto, sólo Red Bull ha podido dar con la tecla en las diversas áreas. “Creo que solo un equipo [Red Bull] ha acertado con los nuevos monoplazas hasta ahora, y obviamente tienen esa ventaja. Todos nosotros detrás, Ferrari, Aston Martin y nosotros, tal vez Alpine también, todos estamos en un grupo muy apretado”, explicó Wolff.
Toto Wolff, es asegura que acabar con el dominio de Red Bull es una prioridad, aunque reconoce que han logrado dicho dominio gracias a su buena ingenieria y a Max Verstappen. “Necesitamos acabar con este dominio de un equipo que es una referencia en este momento, por méritos, buena ingeniería y un muy buen piloto”, concluye el jefe de Mercedes.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS