Mercedes cree que el podio en Silverstone es posible

Mercedes cree que el podio en Silverstone es posible

En Mercedes hay gran confianza y cree que es posible luchar por el podio este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Los alemanes, llegan al trazado de Silverstone con el objetivo de luchar por el podio en la carrera de casa para sus pilotos. Sin embargo, con conscientes de que no será nada sencillo, especialmente porque visualizan una calificación bastante apretada. Andrew Shovlin, Director de Ingeniería del equipo, reconoció que Mercedes sufre mucho a una sola vuelta, lo que es una desventaja con respecto a sus rivales. “Obviamente, tenemos mucho trabajo por hacer para entender por qué sucede esto”, expresó Shovlin, quien también confirmó que Mick Schumacher estará en el simulador para intentar resolver este problema antes de la calificación. 

Pese a las complicaciones, Mercedes logró buenos resultados con bajos niveles de combustible, especialmente con neumáticos medios y duros, durante la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña. Además, las actualizaciones parecen estar funcionando como se esperaban. Shovlin señaló que si bien la lista de mejoras no es larga, es fundamental para la calificación de mañana. “Tenemos mucho trabajo por delante, pero tenemos muchas ideas y esperamos lograr un progreso significativo”, concluyó Shovlin. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca