Pérez admite que el tiempo para encontrar un asiento el próximo año se está agotando

Pérez admite que el tiempo para encontrar un asiento el próximo año se está agotando

Sergio Pérez continua sin asiento de cara a 2021, pese a que es uno de los candidatos a ocupar un lugar en Red Bull Racing (siempre y cuando decidan mover a Albon de ese puesto). Hoy durante la rueda de prensa previo al Gran Premio de Emilia Romagna, el piloto mexicano no ocultó sus ganas de fichar por un equipo de ese calibre, aunque también fue sincero sobre las opciones que ahora mismo tiene.

La situación que está viviendo el piloto de Guadalajara ha sido muy complicada, ya que tenía un contrato con Racing Point para 2021, sin embargo, existía una cláusula en su contrato en la cual se especificaba que podía prescindir de sus servicios en cualquier momento, y el equipo hizo uso de ella para fichar a Sebastian Vettel. Ese movimiento sin duda comprometió el futuro del mexicano  en la máxima categoría, dejándolo en una situación muy comprometida, pues a estas alturas la parrilla para 2021 se está llenando y Sergio sigue sin encontrar un hueco disponible.

“No lo descartaría [Red Bull]. Creo que por el momento, hasta que no hagan una confirmación, son una opción, ya sabes. Es lo mismo que todos los equipos que no han confirmado. Creo que a medida que el tiempo avanza, hay muy, muy pocas oportunidades de permanecer en la parrilla para el próximo año”, comentó en rueda de prensa.

Insiste que el tiempo está jugando en su contra, por lo que deberá tomar una decisión lo antes posible.

“Creo que hay una línea muy delgada ahí, ya sabes. Hay un momento en el que puedes arriesgarte, esperar, y luego ver qué pasa. Pero la temporada está llegando a su fin. Así que creo que es importante para los equipos saber lo que está pasando, lo que pasará en adelante, y para los pilotos también. Estoy viendo todas mis posibles opciones y sí, no puedo esperar mucho más”, finaliza.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: