Binotto es realista sobre las expectativas de Ferrari para 2021: “No podemos cambiar mucho sobre el coche”

Binotto es realista sobre las expectativas de Ferrari para 2021: “No podemos cambiar mucho sobre el coche”

La Scuderia Ferrari parece haber quedado muy afectada por las nuevas regulaciones sobre el consumo de combustible después de su aprobación en 2019. Aunque el equipo tuvo el auto más rápido en línea recta el año pasado, Sebastian Vettel ahora tiene que luchar por un lugar entre los diez primeros, en el mejor de los casos.

Es por ello que, el jefe del equipo Mattia Binotto, aún tiene la esperanza de que habrá una tendencia a la alza en el rendimiento de Ferrari el próximo año, el estándar establecido por Mercedes será prácticamente inalcanzable en 2021. Pero, Mattia tiene confianza, aunque eso sí, descartando toda posibilidad de una disputa por el título el próximo año.

“Siendo realistas, esto no va a suceder. El objetivo es competir por el podio con más frecuencia el próximo año. No podemos cambiar mucho sobre el coche. El coche ha mejorado ligeramente, pero no es algo completamente diferente, así que no contamos con gran evolución”, explicó Mattia a Sky Italia.

“Todos tenemos la oportunidad de empezar con un reglamento nuevo para el 2022 y no sólo eso, también vamos a poder trabajar en la aerodinámica a partir del próximo enero. Es un buen desafío, hará que se barajen las cartas”, añade. 

Binotto citó las nuevas regulaciones para 2022 como la primera oportunidad para encontrar el camino de regreso. Si bien esto es posible, Ferrari también debe tener en cuenta que ha perdido su ventaja financiera debido al límite presupuestario.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca