Vettel fue víctima de robo en Barcelona, un día después del GP de España

Gran Premio de España (Barcelona)

Vettel fue víctima de robo en Barcelona, un día después del GP de España

Sebastian Vettel, fue víctima de un robo el día de hoy por la mañana en el centro de Barcelona, un día después del Gran Premio de España, en el que finalizó undécimo. El piloto alemán, dejó la puerta abierta de su vehículo y unos ladrones aprovecharon para robar sus pertenencias.

El medio catalán ‘El Periódico’, informó sobre el robo, citando que se produjo aproximadamente a las 8:00 a.m. de este lunes, cuando Sebastian Vettel estacionó por unos minutos el coche que conducía y bajó del mismo. El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, dejó una puerta abierta del vehículo, lo que aprovecharon uno o varios ladrones para sustraer su mochila del interior.

Acto seguido, Sebastian Vettel persiguió con un patinete eléctrico al autor o autores del robo, según ‘El Periódico’, todo esto gracias a un localizador GPS, en el intento de recuperar su mochila, que contenía unos auriculares y documentos personales. Según fuentes cercanas al caso, el piloto alemán, pudo recuperar los auriculares después de que los ladrones se deshicieran de ellos, aunque no pudo recuperar la mochila y la documentación. El piloto de Aston Martin, presentó una denuncia ante los Mossos d’Esquadra, que han abierto una investigación para dar con los responsables.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: