Alex Albon, decepcionado con el 8° puesto en calificación: “Estoy decepcionado”

Alex Albon, decepcionado con el 8° puesto en calificación: “Estoy decepcionado”

Alex Albon dijo estar decepcionado tras terminar octavo en la calificación del Gran Premio de Gran Bretaña. El piloto de Williams, tuvo un gran desempeño en las sesiones de prácticas: en la calificación tuvo un buen rendimiento: terminó séptimo en la Q1, cuarto en la Q2 y octavo en la Q3.

El piloto de Williams, aseguró que el monoplaza ha estado muy solido durante todo el fin de semana y prueba de ellos son los resultados en la sesiones previas a la calificación. “Ha sido un fin de semana increíble, ¡estoy decepcionado porque terminamos octavo! Pero tenemos que ser realistas. Creo que superamos todo al principio del fin de semana. Creo que también obtuve el ritmo muy rápido este fin de semana, me he metido mucho en los cambios de viento y ese tipo de cosas. Pero a medida que avanzaba el fin de semana, todos nos alcanzaron.  Aún así, si nos hubieran preguntado antes de comenzar el fin de semana en qué lugar esperábamos estar, probablemente habríamos dicho alrededor de las 15°”, explicó Albon. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca