Carlos Sainz logró el tercer puesto el pasado fin de semana en el Gran Premio de Miami, reconociendo que no lo ve como un alivio, aunque sí lo necesitaba. El piloto español admite que no se sentía al 100% y prueba de ello eran los despistes que tenía con el monoplaza.
Carlos Sainz tenía muy claro lo que quería hacer en Miami, el objetivo de terminar la carrera sin incidentes. El fin de semana pasado no comenzó muy bien para Carlos Sainz, en los Libres 2 una vez más tuvo un despiste que lo mandó al muro de contención, aunque en calificación pudo recuperarse al conseguir el tercer puesto. En la carrera tuvo un duelo muy interesante en las vueltas finales, cuando Sergio Pérez con gomas medias estaba dispuesto a robarle el tercer puesto en el podio. “Estuve mejor. Todavía tenía algo de dolor en el cuello después del accidente del viernes. Pero he tenido que gestionarlo y luchar con ello, sobre todo al final con Checo [Pérez] y su neumático medio. Pero hemos conservado el podio y es un resultado decente”, dijo Sainz.
Reconoce que no fue una carrera sencilla, ya que el calor era un factor extra para los neumáticos, reconociendo que el tercer puesto no estuvo mal, pero quiere más. “Fue una carrera dura con los neumáticos y con el calor. El coche se movía y se deslizaba. Al final hemos conseguido lo que merecíamos, que era un tercer puesto. No está mal, pero quiero más”, finaliza el piloto de Ferrari.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS