Andretti molesto por las críticas de Wolff: “Merecemos más respeto, no tiene motivos para menospreciarnos”

Andretti molesto por las críticas de Wolff: “Merecemos más respeto, no tiene motivos para menospreciarnos”

Mario Andretti está molesto por las críticas de Toto Wolff sobre la credibilidad del proyecto Andretti Global. Michael Andretti sigue trabajando en su proyecto para tener un equipo propio en la F1, no obstante, recientemente se ha topado con muchas críticas, como es el caso del jefe de Mercedes, quien ha cuestionado la viabilidad del proyecto.

El campeón del mundo de F1 en 1978, respondió a las críticas de Toto Wolff sobre la posible entrada del equipo Andretti en la parrilla. “Toto Wolff habló públicamente sobre nuestra credibilidad. Sin embargo, él habló conmigo de un modo muy diferente. Creo que las críticas en público son muy irrespetuosas, porque hemos estado activos en el automovilismo durante mucho más tiempo que él. Respeto su éxito hasta ahora, pero no tiene motivos para menospreciarnos”, dice Mario Andretti. 

Por otra parte, confesó que ahora están a la espera de que la FIA les haga saber la cifra de entrada a la Fórmula 1, y criticó la forma en que Liberty Media está menajando las cosas, pues cree que con Bernie Ecclestone otra cosa sería. “La FIA es muy abierta con nosotros, y hemos cumplido con todos los requisitos. Ahora estamos a la espera de que nos den la cifra de lo que cuesta pagar a los equipos para dejarnos entrar. Sabemos que está al rededor de los 200 millones de dólares. Es posible que quieran más, pero todavía estamos a la espera. Para mí, es un algo irrazonable. Sería diferente con Bernie [Ecclestone]. Liberty [Media] está dando demasiada voz a los equipos”, añade el estadounidense. 

Asimismo, reveló que a pesar de que el proyecto esta recibiendo un sinfín de críticas, están trabajando con las personas correctas, así que pide más respeto. “Siempre nos preguntan si seremos de competitivos. Yo les digo, que ese será nuestro problema ¿No conoces lo que ya tenemos? No tenemos que contratar gente nueva, tenemos gente muy experimentada que tiene el conocimiento necesario. En el aspecto financiero, tenemos socios creíbles que conocen el tamaño del proyecto. Hemos estado planeando nuestro programa durante mucho tiempo porque es lo que queremos. Merecemos más respeto”, concluye Mario Andretti. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca