Sergio Pérez ha sido duramente criticado en los últimos meses debido a sus altibajos en el campeonato mundial de Fórmula 1. Desde el punto de vista del piloto mexicano, gran parte de la gente que lo critica se preocupa más por hablar de forma negativa sobre él y no se preocupan de su vida propia.
El piloto mexicano, ha sido objeto de fuertes críticas debido a los resultados que ha conseguido en las últimas carreras. Pese a que no ha perdido el subcampeonato en el mundial, está recibiendo fuertes críticas debido a la gran diferencia de rendimiento que existe con su compañero de equipo, quien hace unas semanas logró el campeonato.
Sergio Pérez, sostiene que las críticas son algo muy común en el deporte, aunque también existe un sector que se preocupa más por hablar de forma negativa de su persona, pero no se preocupan de ellos mismos. Asimismo, aseguro que él está enfocando al 100% en su trabajo y evita distraerse por lo que se dice al rededor del paddock. “Es parte de nuestra vida como pilotos. Todo mundo tiene una opinión sobre ti, sobre tu futuro. A veces, viven más preocupados de mi futuro que de su propio futuro. Me tengo que enfocar en mi trabajo, en las cosas que tengo que cambiar y entender lo que está pasando. Hoy en día, mis ingenieros y yo sabemos lo que está pasando y al final, opinar de fuera siempre es más difícil, pero también lo entiendo. Me enfoco en mi trabajo, que es lo más importante para mi”, comentó Pérez.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS