Sobre el incidente entre Schumacher y Vettel en Miami: “Un accidente estúpido”

Sobre el incidente entre Schumacher y Vettel en Miami: “Un accidente estúpido”

Mick Schumacher y Sebastian Vettel protagonizaron un incidente en las últimas vueltas del pasado Gran Premio de Miami. Dicho incidente puso a prueba su relación de amistad, ya que en repetidas ocasiones, el hijo del siete veces campeón del mundo ha expresado que ve a Vettel como su mentor en la F1.

Tras concluir la carrera, Sebastián Vettel habló a los micrófonos de ‘SKY’ de Alemania, asegurando que fue una maniobra estúpida para ambos, ya que perdieron puntos importantes. “Por supuesto, estúpido para los dos. Eso es lo que queda. Lamento que ambos estemos fuera de los puntos. Pensé que tenía la curva y estaba delante, no me lo esperaba, y luego, cuando lo vi, era demasiado tarde. Tendré que volver a mirarlo, pero es amargo para los dos, por supuesto”, comentó Sebastian Vettel. 

Por su parte, Mick Schumacher de entrada crítico la maniobra de Seb, aunque luego ya con la cabeza más fría recapituló el incidente. “Pensé que la curva era mía. No lo sé, intenté no ir muy a saco, traté de dejar un poco de espacio, pero claramente estaba demasiado pasado. La verdad es que no lo sé. Obviamente, es muy difícil ver las cosas por los espejos retrovisores de estos coches. Fue una forma muy desafortunada de terminar la carrera”, expresó Mick Schumacher. 

Según publica el diario ‘Bild’ ambos pilotos hablaron sobre el incidente de camino al aeropuerto finalizando en buenos términos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca