Albon, vuelve a sumar puntos para Williams: ”No se requieren actualizaciones, solo hay que teñirse el pelo”

Albon, vuelve a sumar puntos para Williams: ”No se requieren actualizaciones, solo hay que teñirse el pelo”

Gran Premio de Miami

Alexander Albon nuevamente sumó puntos el pasado fin de semana en el Gran Premio de Miami, y afirmó que las actualizaciones en el monoplaza solo sirven si se tiñe el pelo.

El pasado jueves, Albon reapareció en Miami con el cabello teñido de rojo. Ya lo hizo en Australia y eso le trajo suerte, pues sumó su primer punto para Williams. En Imola, las cosas volvieron a torcerse para el británico-tailandés, que notó que su pelo rojo ya era menos rojo. Así que decidió que para el Gran Premio de Miami se lo pintaría de nuevo, y vaya que le funcionó, pues sumó dos puntos. “No se requieren actualizaciones. Solo tienes que teñirte el pelo y listo. Para ser honesto, tuvimos ritmo todo el fin de semana. La calificación fue una anomalía y estábamos muy frustrados con el puesto 18. En la carrera estuvimos allí, alcanzamos a los autos de adelante”, expresó Alex Albon. 

Admite que fue una carrera de mucho desgaste físico, comparándola con citas como Singapur. “Fue muy físico [la carrera]. Al nivel de Singapur. Manejas los neumáticos, pero tan pronto como empujas, se pone difícil. Siento que estoy haciendo un mejor trabajo que hace años. He construido un equipo a mi alrededor y tengo gente cercana a mí y en Williams. Me siento con más experiencia que nunca y mejor que nunca también”, añadió. 

Por otra parte, cree que Williams poco a poco está creciendo más, reconociendo que han identificado dónde están fallando y qué tienen que mejorar. “Williams está creciendo, Sabemos las áreas en las que fallamos y que somos débiles en algunas curvas, pero en otras áreas somos tan rápidos como los otros autos. Sobre el papel, esa pista debería haber sido terrible para nosotros”, concluye el piloto de Williams. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca