Toto Wolff, lo tiene claro: “El GP de Miami fue un evento espectacular”

Gran Premio de Miami

Toto Wolff, lo tiene claro: “El GP de Miami fue un evento espectacular”

En su debut en la F1, el Gran Premio de Miami dejó muy buenos comentarios. Toto Wolff, jefe de Mercedes, dijo sentirse sorprendido por el recibimiento de la gente, pese a que existen opiniones divididas y muchos consideran que no deberían sumarse más citas estadounidenses al calendarios.

La organización del Gran Premio de Miami invirtió una gran cantidad de dinero para dejar una buena impresión en su debut en la máxima categoría. Pese a que había dudas de que fuese una carrera atractiva, pues se decía que habría muy pocos adelantamientos, todo parece indicar que el primer Gran Premio de Miami cumplió las expectativas.

Toto Wolff, admitió que fue una sorpresa para él que toda la ciudad estuviera entusiasmada con la F1, señalando que nunca había visto tanto revuelo e interés como lo vió el pasado fin de semana. “Este evento fue espectacular. La ciudad está literalmente entusiasmada con la Fórmula 1. El apoyo de los fanáticos es increíble. Honestamente, nunca había visto una carrera que generara tanto entusiasmo e interés en un lugar como Miami. No puedes cruzar el paddock porque hay mucha gente y eso es bueno. Creo que deberíamos estar felices de tener un apoyo tan fuerte”, dijo Toto Wolff. 

Pese a que hubo muy poco espectáculo en pista, Toto Wolff piensa lo contrario y afirma que la carrera cumplió las expectativas. “Puedes decir lo que quieras, fue una primera vez. A veces los circuitos se equivocan. Este no se equivocó. Tuvimos dos buenas zonas de DRS e incluso arrancar la pista en la curva 17 dio una gran carrera. Fue muy difícil frenar en la curva 17. Si te salías de la línea, por supuesto que perdías una o dos posiciones”.

“Obviamente, los pilotos dirán ‘bueno, eso no es lo óptimo’, pero para las carreras y el entretenimiento, cosas geniales. Así es exactamente como debería ser. Si habría que calificar la carrera, le daría un nueve”. concluye Toto Wolff. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: