Sergio Pérez, frustrado con el resultado del GP de Miami: “Lo dejé todo en la pista, una lástima”

Sergio Pérez, frustrado con el resultado del GP de Miami: “Lo dejé todo en la pista, una lástima”

Sergio Pérez tuvo una carrera complicada el pasado fin de semana en Miami. El piloto mexicano esperaba meterse al podio, pero presentó problemas de perdida de potencia durante el desarrollo de la carrera, y terminó decepcionado con el resultado.

Luego del accidente de Lando Norris, el coche de seguridad se hizo presente en la pista, esto hizo que la diferencia que tenían todos los pilotos se perdiera, dándole la oportunidad a Sergio Pérez de atacar a Carlos Sainz por el tercer lugar del podio. Sin embargo, el monoplaza del piloto de Red Bull tenía problemas de perdida de potencia que impidieron que pudiera adelantarlo. “No pude hacer nada, tenía demasiado déficit de motor, por más que intentaba empujar, no pude, sobrecalenté los neumáticos y no pude alcanzar a Carlos Sainz”, comentó Pérez. 

Reconoce que ni siquiera con el DRS era posible a acercarse a Carlos Sainz por la lucha del tercer puesto. “Recupere un poco, pero nunca lo suficiente, perdí una vuelta de 7 segundos, perdí al rededor de 10 kilómetros por vuelta y ni con ayuda del DRS”, explicó.

A través de su Redes Sociales agradeció a todos los aficionados que se dieron cita en Miami, y lamentó no haber estado en el podio. “Lo dejé TODO en la pista, una lástima, el problema que tuvimos con el motor. Me hubiera encantado darles este podium, gracias por llenarme de tanta energía hermanos latinos”, expresó Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca