Luego del desastroso fin de semana en el pasado Gran Premio de Azerbaiyán, las mala noticias siguen llegando para Leclerc y Ferrari, ya que probablemente recibirán una penalización en la parrilla del Gran Premio de Canadá por cambiar elementos en su motor.
Previo a la celebración del GP de Canadá, las malas noticias para Charles Leclerc siguen llegando, y es que es muy probable que monten nuevos elementos en su unidad de potencia, lo que le obligaría a ser sancionado en la parrilla de salida para la carrera del domingo. Pese a que tuvo un excelente comienzo de temporada logrando dos victorias en las primeras tres carreras, su situación dio un giro inesperado en las últimas tres carreras, ya que ha tenido dos abandonos y un 4° puesto, resultados muy malos para sus aspiraciones al campeonato, ya que ha sido desplazado hasta la tercera posición en el mundial pilotos.
Todavía queda esperar si Ferrari toma la decisión de montar una nueva unidad de potencia o utilizar el motor que se dañó en Bakú hace unos días. Cabe recordar que, Mattia Binotto explicó que para la cita de Canadá usarían un nuevo motor para el monoplaza de Leclerc, aunque no aclaró si se trata de toda la unidad de potencia o sólo de ciertos elementos. Otro punto negativo para Charles Leclerc, es que está utilizando su tercer turbo, así que se encuentra en una situación muy comprometida, pues está en el límite del reglamento, de usar uno nuevo se haría inmediatamente acreedor a una sanción.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS