OFICIAL: São Paulo seguirá siendo sede del Gran Premio de Brasil hasta 2025

OFICIAL: São Paulo seguirá siendo sede del Gran Premio de Brasil hasta 2025

La Fórmula 1 confirmó este miércoles que Sao Paulo seguirá siendo sede del Gran Premio de Brasil hasta 2025, aunque ahora oficialmente se llamará Gran Premio de São Paulo.

La carrera está prevista para el 14 de noviembre de 2021 y continuará celebrándose en el Circuito de Interlagos. También se anunció que un nuevo promotor será el anfitrión del evento, Brasil Motorsport, una compañía manejada por Mubadala de inversión global en Abu Dhabi. Mudadala tiene inversiones en diferentes sectores y ha nombrado a Alan Adler, un alto ejecutivo con experiencia en el sector deportivo y entretenimiento, para liderar esta nueva asociación con la Fórmula 1 .

“Nos complace anunciar que la ciudad de São Paulo continuará albergando el Gran Premio de Brasil hasta 2025. Esperamos trabajar con nuestro nuevo promotor en los próximos años. Brasil es un mercado muy importante para la Fórmula 1 con fanáticos muy entregados y con una larga historia en el deporte. La carrera en Brasil siempre ha sido especial para nuestros fanáticos, los pilotos y nuestros socios, así que esperamos brindarles a los fans de la Fórmula 1 una carrera emocionante en Interlagos en 2021 y los próximos cinco años”, dijo el CEO de la Fórmula 1, Chase Carey.

Por su parte, el alcalde de São Paulo, Bruno Covas, expresó su alegría por mantener la sede de un evento tan importante, como lo es la Fórmula 1. Confirmando que el gobierno seguirá trabajando para ofrecer la infraestructura, la seguridad y servicios de primer nivel para recibir a la máxima categoría.

“Es una gran alegría poder anunciar que Interlagos continuará albergando uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Hicimos un gran esfuerzo para mantener la carrera en nuestra ciudad. Contamos con una robusta infraestructura para turistas, seguridad pública y servicios de primer nivel. Creemos que albergar el Gran Premio, además de dar a conocer nuestra ciudad al mundo, seguirá aportando importantes contribuciones como puestos de trabajo, creación y generación de ingresos”, dijo Covas. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca