Sainz: “El trazado de Las Vegas nos puede ir bien”

Sainz: “El trazado de Las Vegas nos puede ir bien”

Carlos Sainz espera que Ferrari pueda sacar un buen resultado en el Gran Premio de Las Vegas que se celebrará este fin de semana.

El equipo italiano, es el único que ha logrado vencer a Red Bull en lo que va de la temporada 2023 de F1, gracias a la victoria que consiguió Carlos Sainz en el pasado Gran Premio de Singapur. Hace una semanas en Brasil, Ferrari tuvo un fin de semana complicado, ya que Charles Leclerc tuvo que abandonar antes de que el semáforo se apagara, mientras que Carlos Sainz cruzó la bandera a cuadros en la sexta posición, así que este fin de semana tienen una nueva oportunidad para reivindicarse si quieren arrebatarle la segunda posición del mundial a Mercedes.

El piloto madrileño, cree que algunas secciones del trazado de Las Vegas pueden beneficiar al monoplaza italiano. “Creo que lograremos un resultado mucho mejor que en las últimas carreras, porque parece que nos conviene un poco mejor que las últimas pistas. Hay rectas largas como en Monza, curvas cerradas como en Monza o Singapur. Pero tal vez haya una combinación en las curvas 1 y 2 en las que no seremos tan rápidos. Pero creo que el resto de la pista es adecuada para nuestro coche. Esperemos que esto nos dé una mejor oportunidad”, comentó Carlos Sainz. 

Asimismo, Carlos Sainz señaló que se ha estado preparando arduamente en el simulador para sacar el mejor provecho del monoplaza este fin de semana, en una pista totalmente nueva para todos los pilotos. “Para ser honesto, no hice la caminata en la pista, porque los horarios son muy extraños este fin de semana y no sé cuándo la pista está completamente vacía. Pero he dado muchas vueltas en el simulador. Estoy esperando que el coche de seguridad de vueltas esta tarde para ver cuánto polvo hay en la pista y los baches”, dijo para concluir. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca