Lance Stroll: “Somos pilotos de carreras, no buscamos ser estrellas de Hollywood”

Lance Stroll: “Somos pilotos de carreras, no buscamos ser estrellas de Hollywood”

Lance Stroll se mostró muy criticó con el Gran Premio de Las Vegas y afirmó que son pilotos de carreras y no estrellas de Hollywood.

El Gran Premio de Las Vegas anoche hizo su presentación oficial con un súper espectáculo que incluyó a diversos artistas. Lance Stroll, no se mostró muy convencido con la presentación, pues sostiene que son pilotos de carreras y no estrellas hollywoodenses, aunque señaló que entiende todos los beneficios de hacer un show de este tipo. “Realmente ese no es mi estilo. Quiero decir, somos pilotos de carreras y a veces creo que nos metemos demasiado en el lado de las ‘estrellas de Hollywood’. Me encantan las carreras, no estoy tratando de ser una estrella de Hollywood”, expresó Lance Stroll. 

Por otra parte, está consciente que para el deporte y los equipos ampliar el mercado en Estados Unidos es una gran oportunidad de negocio, ya que atraen a muchos patrocinadores, aunque considera que debe haber un equilibrio ya que la F1 podría perder su identidad. “Creo que para el deporte y los equipos, es fantástico que estemos llegando a lugares como este, estamos desarrollando el mercado estadounidense. El valor de esto para el negocio es enorme porque atraer patrocinadores es muy importante. Quizás podamos conseguir más patrocinios estadounidenses. Pero espero que no hagamos este tipo de esfuerzo y perdamos la pureza de la Fórmula 1, porque es bueno tener un equilibrio”, concluye Lance Stroll. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca