Jean Todt considera muy elevando el tope presupuestario de 2021

Jean Todt considera muy elevando el tope presupuestario de 2021

Jean Todt cree que el presupuesto limitado, a utilizarse en 2021 en la Formula 1 afectará específicamente a tres de los diez equipos presentes, porque tienen más necesidades que el resto.

Lo más importante es finalmente acordar el principio. Es algo que he mencionado, el límite presupuestario es demasiado alto y no tendrá influencia para siete de los diez equipos”, expresó Jean Todt.

Todt insiste que esto afectará por lo menos a tres escuderías, aunque reducirá la brecha con respecto a los demás: Afectará a tres equipos, pero reducirá la brecha entre los siete equipos y los otros tres, así que eso es algo bueno”, añade.

El presupuesto del que habla incluye el salario de los pilotos y la parte superior del organigrama, $15 millones para el motor, así como el marketing y viajes, explicó el presidente de la FIA: Algunas partes han sido excluidas, pero creo que lo más importante es que es un primer paso, quiero iniciar desde el principio, y una vez que se inicie, nos permitirá avanzar hacia un segundo paso”, expresó.

Para Guther Steiner, son los pilotos los que deberían alentar a los equipos a reducir sus presupuestos, ya que son ellos los que quieren una competencia más ajustada: ¿Qué se puede hacer al respecto?, El presupuesto se limitó. Por el momento, es demasiado importante. Si los pilotos avanzados no están contentos con esto, deben decirle a sus equipos que reduzcan los límites de presupuesto”, añadió.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca