Robert Shwartzman sustituirá a Leclerc en los Libres 1 del GP de Abu Dhabi

Robert Shwartzman sustituirá a Leclerc en los Libres 1 del GP de Abu Dhabi

Max Verstappen y George Russell apoyan la idea de tener motores más ruidosos para 2026
Christian Horner reveló que buscaron negociar con Honda para mantener su asociación
Carlos Sainz admite que Ferrari estuvo lejos de ser ‘rápido’ en Zandvoort

Ferrari confirmó que el piloto reserva, Robert Shwartzman, estará a los mandos del SF-23 de Charles Leclerc durante los Libres 1 del Gran Premio de Abu Dhabi.

Como lo marca el reglamento, los equipos tienen la obligación de darle kilómetros en los entrenamientos a los pilotos novatos por lo menos dos veces al año. La Scuderia Ferrari, ya le dio kilómetros a Shwartzman en Zandvoort, donde sustituyó a Carlos Sainz en los Libres 1, completó 25 vueltas y acabó la sesión 19º.

Previo al Gran Premio de Abu Dhabi, se confirmó que Shwartzman disputará los Libres 1 del GP de Abu Dhabi. El joven piloto, esta vez pilotará el monoplaza de Charles Leclerc y con ello, los italianos habrán completado los test obligatorios. Por otra parte, también se espera que Shwartzman esté a los mandos del Ferrari SF-23 en los test post temporada de novatos el 28 de noviembre. Siendo la última carrera del año, se espera que varios equipos le den kilómetros a pilotos novatos durante los Libres 1. De hecho, Red Bull anunció que pilotaría con dos novatos en la primera sesión.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: