Robert Shwartzman sustituirá a Leclerc en los Libres 1 del GP de Abu Dhabi

Robert Shwartzman sustituirá a Leclerc en los Libres 1 del GP de Abu Dhabi

Ferrari confirmó que el piloto reserva, Robert Shwartzman, estará a los mandos del SF-23 de Charles Leclerc durante los Libres 1 del Gran Premio de Abu Dhabi.

Como lo marca el reglamento, los equipos tienen la obligación de darle kilómetros en los entrenamientos a los pilotos novatos por lo menos dos veces al año. La Scuderia Ferrari, ya le dio kilómetros a Shwartzman en Zandvoort, donde sustituyó a Carlos Sainz en los Libres 1, completó 25 vueltas y acabó la sesión 19º.

Previo al Gran Premio de Abu Dhabi, se confirmó que Shwartzman disputará los Libres 1 del GP de Abu Dhabi. El joven piloto, esta vez pilotará el monoplaza de Charles Leclerc y con ello, los italianos habrán completado los test obligatorios. Por otra parte, también se espera que Shwartzman esté a los mandos del Ferrari SF-23 en los test post temporada de novatos el 28 de noviembre. Siendo la última carrera del año, se espera que varios equipos le den kilómetros a pilotos novatos durante los Libres 1. De hecho, Red Bull anunció que pilotaría con dos novatos en la primera sesión.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca