OFICIAL: Se pospone el Gran Premio de Canadá

OFICIAL: Se pospone el Gran Premio de Canadá

Debido a que la pandemia del coronavirus no mejora para poder celebrar eventos en el mundo del deporte, y tal como se comentaba durante los últimos días, la Formula 1 y los organizadores del Gran Premio de Canadá han confirmado su suspensión de la cita que tenía que tener lugar en el circuito Gilles Villeneuve durante los días 12, 13 y 14 del mes de junio. Pese a esta noticia, el Gran Premio de Canadá reconoce que están trabajando con Liberty Media para buscar una solución lo antes posible.

Además las entradas para la fecha definitiva de este GP, seguirán siendo validad siendo una buena noticia para todos los fans. Para anunciar esta suspensión, la propia F1 y los organizadores de dicho GP comentaban lo siguiente: Desde el GP de Canadá teníamos el honor de organizar la primera carrera en el calendario del mundial 2020 pero estamos con algo de tristeza por tener que posponer la carrera. Este aplazamiento no fue una decisión que se tomó a la ligera o fácil. Durante el mes pasado, hemos estado en comunicación constante con la Fórmula 1 y representantes de la ciudad de Montreal, Turismo de Montreal y los gobiernos provinciales y federales”.

“Hemos escuchado las directivas emitidas por los funcionarios de salud pública y como resultado directo de la pandemia del coronavirus por lo que estamos siguiendo la guía experta proporcionada por las autoridades. Nuestros pensamientos y nuestro más sincero agradecimiento van a los hombres y mujeres que trabajan incansablemente para mantenernos sanos, seguros y alimentados durante estos tiempos inciertos”.

Posteriormente, Francois Dumontier máximo responsable de la cita canadiense comentaba lo siguiente: “Estoy orgulloso de ver cómo se están aplicando iniciativas y avances técnicos tan maravillosos derivados de la Fórmula 1 en un momento de crisis. En este momento es crucial que todos nuestros se junten energías para vencer al coronavirus. Daremos la bienvenida con los brazos abiertos al circuito Gilles Villeneuve tan pronto como sea seguro hacerlo”. Para acabar, Chase Carey ha reconocido el trabajando que han tenido con Canadá para tomar esta decisión tan lógica en estos momentos.

“Hemos estado trabajando estrechamente con nuestros amigos en el Gran Premio de Canadá en las últimas semanas y los apoyamos para tomar esta decisión necesaria para garantizar la seguridad de los fans y la comunidad de F1. Siempre esperamos viajar a la increíble ciudad de Montreal y, aunque todos tendremos que esperar un poco más, haremos un gran espectáculo cuando lleguemos más adelante este año”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca