OFICIAL: La FIA aumenta el cierre de las fábricas de los equipos de F1

OFICIAL: La FIA aumenta el cierre de las fábricas de los equipos de F1

Pese a que la Formula 1 y la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) siguen atentos a lo que pasa con la pandemia del coronavirus en todo el mundo, el consejo mundial del máximo organismo en el automovilismo ha estado reunido, de formar virtual, para tomar entre otras decisiones, el aumento del cierre de las fábricas de todos los equipos debido a lo citado anteriormente con el coronavirus.

Tal como recoge el propio comunicado de la Federación Internacional de Automovilismo, esta decisión se ha tomado debido a la situación que se vive con el coronavirus, y en el que se espera, que la acción de la Formula 1 vuelva a partir del próximo mes de julio, ya sea con el Gran Premio de Inglaterra (circuito de Silverstone) o con el Gran Premio de Austria (circuito de Red Bull Ring). A continuación, os mostramos el comunicado que ha enviado la propia FIA para anunciar el aumento de días de cierre de las fábricas de cada equipo con efecto inmediato.

“Tras la aprobación unánime del grupo de estrategia de la Fórmula 1, la comisión de dicho y todos los equipos de la actual parrilla, el consejo mundial del deporte del motor de la Federación Internacional de Automovilismo ha ratificado por votación electrónica la decisión de extender el período de cierre de las fábricas de cada equipo de la Fórmula 1 de 21 a 35 días, que tendrá lugar durante los meses de marzo, abril y/o mayo, para todos los competidores y fabricantes de unidades de potencia que tengan presencia en la F1″.

“Las discusiones adicionales sobre este tema permanecen abiertas entre la FIA, la Fórmula 1 y todos los equipos a la luz del impacto global en curso de la pandemia con el coronavirus”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca