Mick Schumacher sigue trabajando arduamente para regresar nuevamente a la parrilla de la Fórmula 1, aunque también reconoce que se le está acabando el tiempo.
El piloto alemán, perdió su asiento en Haas F1 a finales del año pasado, tras no cumplir con las expectativas del equipo norteamericano y su lugar fue ocupado por Nico Hulkenberg. Mercedes y Toto Wolff salieron a su rescate y le ofrecieron un asiento como piloto reserva y de pruebas en el equipo alemán, de momento su trabajo está orientado al simulador y ha hecho algunas pruebas con el monoplaza de 2023.
Todavía no está claro lo que hará Mick Schumacher el próximo año, aunque su principal objetivo es volver nuevamente a la categoría reina del automovilismo como piloto titular. Sin embargo, el tiempo se le está acabando y cada vez es más complicado que consiga un asiento para el próximo año. Por ahora, sólo tiene dos opciones disponibles de cara a 2024; Alfa Romeo y Williams. Aunque Alfa Romeo está considerando a Theo Pourchaire y Felipe Drugovich, antes que al piloto alemán. Mientras que Williams está cerca de renovar a Logan Sargeant, que cuenta con un gran respaldo económico.
Mick Schumacher, consciente de su situación actual, sabe que el tiempo para volver a la F1 se le está acabando. “Aún no me he fijado ningún cronograma. Todavía estoy trabajando en mi futuro. Se me acaba el tiempo, pero no debo apresurarme”, expresó Mick Schumacher a los micrófonos de Sky Alemania.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS