El ritmo de carrera del coche sigue siendo insuficiente: Norris

El ritmo de carrera del coche sigue siendo insuficiente: Norris

Lando Norris reconoce que el ritmo de carrera del monoplaza de McLaren sigue siendo insuficiente.

En el pasado GP de los Países Bajos, McLaren volvió a tener una actuación muy discreta, Lando Norris finalizó 7°, mientras que Piastri 9°. Sin embargo, el piloto británico cree que en gran medida el resultado fue producto de las malas decisiones que se tomaron en la estrategia, aunque también hizo énfasis en que el McLaren MCL60 no fue competitivo en clasificación y carrera. “Hay momentos en los que se debe al ritmo y otros en los que se debe a la estrategia, y la estrategia es lo que nos ha fastidiado. No creo que el ritmo sea malo, el ritmo estaba bien. No lo suficientemente bueno, si quieres decir ¿cuál era nuestro ritmo comparado con el del Aston? Era bastante terrible. ¿Comparado con el de Mercedes? Bastante terrible. Así que nuestro ritmo estaba muy lejos del ritmo que mostramos en la calificación. Y nuestro ritmo a una vuelta sigue siendo mucho más competitivo que nuestro ritmo de carrera. Creo que eso es cada vez más evidente. Y estamos haciendo todo lo que podemos para solucionarlo y dar pasos adelante, pero de momento no es suficiente”, comentó Lando Norris.

Lando Norris cree que el resultado obtenido en Zandvoort en gran medida fue por las malas decisiones que se tomaron en el muro, pero está convencido que un fin de semana malo cualquiera lo puede tener. “Creo que hay un montón de veces en las que hemos tomado las decisiones correctas, y buenas decisiones, y hemos ganado. Creo que en general recuerdas más las que pierdes que las que ganas. No creo que sea lo mismo. Creo que son bastante diferentes, y creo que hemos dado algunos buenos pasos, y que hemos progresado en muchas cosas. Un día como el domingo, era evidente que estábamos muy lejos de donde teníamos que estar”, concluye. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca